Te presentamos a la aspirante de Ocotal para Miss Nicaragua 2017

Te presentamos a la aspirante de Ocotal para Miss Nicaragua 2017

Compartir
Miss Ocotal, Stefany Reyes, espera ganar el concurso de Miss Nicaragua. Foto: J. Rosales.

Risueña, carismática, perseverante y esforzada, son algunas de las cualidades que definen a la candidata a Miss Nicaragua 2017 por Ocotal.

Conocida por sus amigos y primos como Tefa, Stefany Madai Reyes Matamoros, representa la belleza y personalidad de los ocotaleanos en Miss Nicaragua.

Como joven de 22 años de edad, Stefany concentra sus esfuerzos en los estudios, ya que actualmente cursa la carrera de ingeniería civil.

Miss Ocotal 2017 es una joven integral, ya que ayuda a mantener impecable su casa y es mentora de su hermanita, con quien comparte una buena parte de su tiempo.

Cuando Stefany piensa en Ocotal, lo primero que le viene a la mente es su niñez.

“Me imagino en el patio de la abuelita Eva, cuando todos mis primos y yo nos reuníamos a jugar sin parar y hacerle desastres a la abuela”, recuerda.

Lo que más disfruta es compartir momentos únicos en familia y disponerse fines de semana a conocer más de la belleza de Nicaragua.

Stefany ve Miss Nicaragua como “una oportunidad importante” para que Ocotal sea conocida.

“Me gustaría dar a conocer mi pueblo en toda Nicaragua y, por qué no, internacionalmente”, comenta.

“Para mí es un orgullo representar a Ocotal”, reafirma.

Stefany será presentada de manera oficial como candidata a Miss Nicaragua 2017 el viernes 3 de febrero por la noche, en un hotel de Managua.

Quienes apoyan a Miss Ocotal 2017 tienen planeado llevar camisas rosadas a la presentación, para identificarse como barra.

Stefany confía en que el color rosa domine esa noche, con mucha gente de Ocotal mostrando su apoyo.

Podés sumarte a quienes apoyan a la candidata de Ocotal enviando Stefanny 2022 desde un teléfono Movistar, y dando “me gusta” a su cuenta en Facebook https://www.facebook.com/stefanyreyesof/?ref=ts&fref=ts.

También podés regar la bola para ganar admiradores, pues ella es una embajadora de Nueva Segovia.

Dejar una respuesta