Uno de los principales atractivos del parque de Ocotal es… ¡el wifi!

Uno de los principales atractivos del parque de Ocotal es… ¡el wifi!

Compartir
Es normal que los neosegovianos vayan al parque de Ocotal por el wifi. FOTO: A. Malespín.

El parque de Ocotal es conocido como uno de los más bellos de Nicaragua gracias a sus jardines, y ahora que tiene wifi gratuito, su atractivo es mayor.

Desde junio de 2014 el parque de Ocotal cuenta con wifi libre, así que uno puede pasear por el centro de la ciudad y a la vez estar conectado.

Desde pequeños, jóvenes y hasta adultos, llegan al parque con sus laptops o teléfonos inteligentes a revisar sus correos, redes sociales, a buscar información para la escuela o a subir una que otra foto en snapchat o instagram.

Para acceder, uno entra al navegador de su teléfono, le da “continuar a internet”, automáticamente cae en un perfil de Facebook del Gobierno, y ya está conectado.

“Todo está en la red”, dicen por ahí, a su vez la red está en todos lados, y puede que la próxima vez que recuerde este artículo, lo haga desde el parque de Ocotal.

Artículo anteriorLos burros puntuales de Ocotal
Artículo siguienteMilagro en Ocotal
Alfonso Malespín Aguilera, estudiante de Comunicación y Relaciones Públicas, experiencia en locución de radio, fotografía y realización de videos, ex reportero de Acan-Efe Nicaragua, anteriormente en revista de economía Zona Centro.

Dejar una respuesta