Una segoviana activa en la moda y en las finanzas

Una segoviana activa en la moda y en las finanzas

1854
0
Compartir
Cynthia Orozco es administradora, ama la moda y la belleza. FOTO: Cortesía.

Cynthia Vanessa Orozco ama emprender y es de las que disfruta de los pequeños detalles, como los atardeceres de su ciudad natal, Ocotal.

En ella, en realidad asombra su espíritu proactivo: es apasionada de la moda y la belleza. Es especialista en maquillaje y cosmetología, además licenciada en Administración Internacional de Empresas con mención en Alta Gerencia Financiera

Con tan solo 24 años de edad ya tiene su propia tienda boutique, y ha destacado en eventos como Nicaragua Diseña, que aglutina a los diseñadores locales más talentosos del país; así como en Fashion Week, y Trend Vision Award

Su más reciente logro es la maestría que lleva en la compañía italiana Framesi en San José, Costa Rica. La experiencia le permitirá ser embajadora de la marca desde Nicaragua.

Pero a futuro espera más. “Pretendo convertirme en una consultora de imagen reconocida a nivel internacional y tengo la certeza que, con la ayuda de Dios y las personas que me apoyan, podré lograrlo”, resalta. Con su hijo como principal inspiración y ese enfoque de vida, llegará lejos.

Dejar una respuesta