Cinco buenas razones para vivir en este lugar del mundo

Cinco buenas razones para vivir en este lugar del mundo

5849
0
Compartir
Nueva Segovia es un lugar ideal para vivir tranquilo. Foto: Wpr

El departamento de Nueva Segovia es una de las mejores opciones para vivir gracias a la mezcla que ofrecen sus 12 municipios. Estas son cinco razones que debes saber:

ECONOMÍA

Desde desplazarte en taxi, estudiar, comprar alimentos, conocer el departamento, disfrutar de un gran plato en un buen restaurante, reunirte con tus amigos en uno centro nocturno, darte un chapuzón en un balneario, hasta comprarte una camisa o un pantalón, lo que se te pueda ocurrir lo vas a encontrar en súper precios.

SEGURIDAD

En Nueva Segovia todo mundo se conoce, los neosegovianos somos amables, atentos y platicones, las familias toman café y salen a la acera de su casa para platicar con el vecino.

BUENAS COSTUMBRES

Es costumbre de los segovianos hacer las compras en los mercados populares, ahí compramos la chiltoma, tomate, cebolla, leche y demás productos, además de que ayudás al pequeño productor, a la economía del municipio y a tu salud, porque son alimentos no transgénicos.

NATURALEZA

Nueva Segovia se caracteriza por sus montañas, pinos, ríos, aguas termales, cascadas, cañones, clima fresco, y poca contaminación industrial. Tu reloj será siempre el cantar de un gallo o el rebuznar de un burro pasando por la calle.

AVENTURA

Su historia, bosques, cerros, miradores, el punto más alto de Nicaragua, la ruta del café, la ruta de Sandino, artesanías precolombinas, arquitectura colonial, la feria del maíz más grande del país, sus costumbres y tradiciones, te mantendrán en una nueva aventura cada día.

Dejar una respuesta