Mente sana en casa

Mente sana en casa

Compartir
Thais Malespín.

Antes de darte ideas sobre qué outfits (conjunto) podrías vestir cuando estás en casa, seas mujer o varón, quisiera decirte que no podemos permitir que lo que hoy vivimos sature nuestra mente, corazón y cuerpo con cargas pesadas de negatividad.

Debemos hacer nuestra parte, con las medidas prevención que ya conocemos, sin olvidar la parte de nuestro propio cuido.

Esto significa que, aparte de no dejar de hacer tus actividades (las que podés hacer desde casa, claro está), debes atenderte, cuidarte, arreglarte para vos. De esta manera estarás alimentado tu ánimo, tu amor propio, y créeme que vas a influir de gran manera con quienes vivís, pero sobre todo, esto creará en vos el hábito de priorizarte, de no dejarte para después, que no necesitas estar en una oficina, salir con tus amigas, o con tu pareja para arreglarte, para verte por unos minutos al espejo, mientras te maquillas.

Este es un momento también para reflexionar sobre cuánto has cuidado de vos. Si no lo has practicado, esta es tu oportunidad. Recuperarte a vos alimenta tu mente, corazón, y cuerpo, con contenido que te cause bienestar y no cargas.

Está bien informarte, pero no está bien que eso te domine todo el día, sos responsable de tu cuidado personal en todos los sentidos.

Vos también sos prioridad, no lo olvides.

Dejar una respuesta