Esto es lo que cuesta estudiar en Managua o León

Esto es lo que cuesta estudiar en Managua o León

929
0
Compartir

Ser estudiante de los departamentos en Managua o León a veces es difícil, ya que iniciás una nueva etapa de tu vida con incertidumbre. No sabés dónde comprar comida, encontrar un cuarto accesible, o dónde sacar fotocopias.

Si vas a estudiar en León y no sabés dónde vivir, te recomendamos el centro de la ciudad, en donde encontrás cuartos de 50 a 70 dólares, y casas a 240 o 400 dólares, que compartidas salen más baratas.

Hay comedores por toda la ciudad, con precios entre 50 y 60 córdobas. Para cenar te sugerimos pupusas, muy populares.

alquiler accesible

En Managua te aconsejamos que busqués alquiler cerca de la universidad a la que vas. Hay cuartos para universitarios a partir de 20 dólares, dependiendo de la zona, y desayunos desde 40 córdobas.

Pero, estudiés donde estudiés, lo importante es que te enfoqués en tus clases y seas responsable, ya que eso hasta podría darte una beca o elevar el estipendio. Ah…y siempre es mejor cocinar uno su propia comida.

Please follow and like us:
Artículo anteriorNoche de disco!
Artículo siguienteUna ciudad rodeada por ríos
Editor audiovisual de Qué tal Ocotal. Egresado de Comunicación y Relaciones Públicas, con experiencia en locución radial y producción audiovisual, excolaborador de la Agencia EFE en Nicaragua, y de revistas locales. Miembro y fundador del medio de comunicación digital República 18. Colaborador independiente de organizaciones no gubernamentales.

Warning: A non-numeric value encountered in /home/quetaloc/public_html/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 352

Dejar una respuesta