Esto es lo que cuesta estudiar en Managua o León

Esto es lo que cuesta estudiar en Managua o León

720
0
Compartir

Ser estudiante de los departamentos en Managua o León a veces es difícil, ya que iniciás una nueva etapa de tu vida con incertidumbre. No sabés dónde comprar comida, encontrar un cuarto accesible, o dónde sacar fotocopias.

Si vas a estudiar en León y no sabés dónde vivir, te recomendamos el centro de la ciudad, en donde encontrás cuartos de 50 a 70 dólares, y casas a 240 o 400 dólares, que compartidas salen más baratas.

Hay comedores por toda la ciudad, con precios entre 50 y 60 córdobas. Para cenar te sugerimos pupusas, muy populares.

alquiler accesible

En Managua te aconsejamos que busqués alquiler cerca de la universidad a la que vas. Hay cuartos para universitarios a partir de 20 dólares, dependiendo de la zona, y desayunos desde 40 córdobas.

Pero, estudiés donde estudiés, lo importante es que te enfoqués en tus clases y seas responsable, ya que eso hasta podría darte una beca o elevar el estipendio. Ah…y siempre es mejor cocinar uno su propia comida.

Artículo anteriorNoche de disco!
Artículo siguienteUna ciudad rodeada por ríos
Editor audiovisual de Qué tal Ocotal. Egresado de Comunicación y Relaciones Públicas, con experiencia en locución radial y producción audiovisual, excolaborador de la Agencia EFE en Nicaragua, y de revistas locales. Miembro y fundador del medio de comunicación digital República 18. Colaborador independiente de organizaciones no gubernamentales.

Dejar una respuesta