Es Navidad, disfrutemos del regalo de Dios: Jesús

Es Navidad, disfrutemos del regalo de Dios: Jesús

Compartir
Imagen: Qué tal Ocotal.

Llegó el 25 de diciembre, la Navidad, un momento que va más allá de dar regalos materiales con algún valor monetario. Hoy es un día para regalar un abrazo, una sonrisa, organizar una reunión con tu familia, escribirle a tus amigos, a ese ser querido que está lejos, escuchar a alguien que lo necesite, o pedir por esos que están separados sin desearlo.

Podés también compartir de la gran bendición que Dios te da de estar vivo, dar una palabra de ánimo, de aliento a quien la necesita, compartir alimento del que tenés en casa con alguien que no lo tiene, esto como un gesto de humanidad, de amor.

Es un tiempo en que decidimos celebrar el nacimiento de Jesús, la mayor representación de amor, bondad, amabilidad, solidaridad y hospitalidad, quebró con todos los moldes, con lo común, para enseñarnos la unidad, la paz, el compartir y el amar.

  • Nuestro mayor deseo es que Jesús esté en vos y tu familia, que todo lo que proviene de él y de su ejemplo sea luz en tu hogar.

Entendemos que han sido años muy duros, pero aún hay esperanza cuando conservás la chispa de hacer el bien, de ayudar y de utilizar todo lo que has vivido hasta este momento para crecer, para valorar lo que hoy tenés, y poder así construir algo nuevo, algo bueno que impacte en esta generación y las venideras.

Ese es el verdadero sentido de esta fecha, recordar que Jesús aún vive en nosotros y está para nosotros, sea que estés fuera o de tu país, que la vivás junto a tu familia o no, que poseas todo lo que siempre has querido en tu vida o no, que te falte libertad o la tengás, Jesús sigue estando ahí, no estás solo en Natividad.

¡Feliz Navidad!

Dejar una respuesta