Un crédito que sirve para elevar calidad de la educación en Nicaragua

Un crédito que sirve para elevar calidad de la educación en Nicaragua

Compartir
El crédito con Fundenuse S.A. se puede obtener en Nueva Segovia, Madriz, Estelí, Matagalpa, Jinotega, León y Boaco.

Un crédito para mejorar la calidad en la educación, forma parte del portafolio de productos y servicios de  Fundenuse S.A., y está disponible para colegios privados, docentes, profesionales y estudiantes, según sea la necesidad.

El crédito se llama Edufinanza, y se  aplica recientemente con el interés de elevar los estándares educativos en Nicaragua, y hacer más óptima la infraestructura en el sector, según expone el gerente de Negocios de la entidad financiera, Álvaro Quezada Larios.

PARA INFRAESTRUCTURAS

A través de este crédito cualquier entidad educativa privada, sea escuela, instituto o universidad, podrá rehabilitar sus aulas, sanitarios, canchas deportivas, techo, entre otros ambientes,  o bien construir nuevos salones de clases.

Incluso está disponible para la edificación de centros de enseñanza para inglés, educación infantil o técnica.

Los docentes de educación pública o privada,  además, podrán solicitar Edufinanza para estudios especializados, como diplomados,  postgrados  o maestrías.  También lo podrán utilizar aquellas personas que quieran terminar su carrera, sea porque está inconclusa, o porque desean emprender los estudios que tanto soñaron.

Por medio de Edufinanza, por otra parte, un maestro o estudiante tendrá la oportunidad de adquirir sus equipos de estudio como computadoras o tablet; asimismo una institución educativa privada podrá solicitarlo para compra de mesas, sillas, retroproyectores, pizarra acrílica, escritorios, por mencionar algunos.

CRÉDITO A CUALQUIER ESTUDIANTE

Pero eso no es todo, con este tipo de préstamos un estudiante podrá pagar sus aranceles, matrícula, un curso de inglés o la tesis, para no ver atrasados sus estudios.

“Nuestra meta con todo esto es mejorar la calidad educativa en todo sentido, y queremos satisfacer cualquier necesidad en el tema”, añade don Álvaro.

Si usted está interesado en este crédito recuerde presentar su cédula de identidad y demostrar una fuente de ingresos.  Si es estudiante menor de 18 años y no genera ingresos, puede solicitarlo a través de sus tutores o  padres.

Dejar una respuesta